Almería

Regresa a casa la segunda rotación de legionarios del contingente Mali XVI

  • Se trasladaron a la Base Álvarez de Sotomayor, donde se realizó un sencillo acto de bienvenida con presencia de sus familiares.

Regresa a casa la 2ª rotación de legionarios del contingente Mali XVI

Regresa a casa la 2ª rotación de legionarios del contingente Mali XVI

El sábado aterrizó en Almería la 2ª rotación del contingente EUTM Mali XVI de la Brigada de La Legión de Almería ha regresado de Mali. El jefe del Contingente EUTM-MALI XVI, teniente coronel Javier Gonzaga Rios Blanco (jefe de la VII Bandera del 3º Tercio) y unos 80 legionarios del total de unos 120 componentes de esta rotación, llegaron al Aeropuerto de Almería. Posteriormente, se trasladaron a la Base Álvarez de Sotomayor, donde se ha realizado un sencillo acto de bienvenida con presencia de sus familiares. Ya en el patio de Armas de la Base, el general Melero, jefe de la División Castillejos, realizó una breve alocución.

El Contingente fue recibido en el aeropuerto por el jefe de la División Castillejos, general de división Carlos Jesus Melero Claudio y el jefe de la Brigada de La Legión, general de brigada Marcos LlagoNavarro.

En este segundo vuelo también han regresado unos 40 militares de otros ejércitos y unidades que forman parte del contingente. Entre ellos, se encontraban personal de la Armada y personal de unidades de apoyo, que han continuado viaje hacia sus unidades de origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios