Almería

Renfe iniciará el transporte de viajeros desde Huércal el 14 de noviembre

Renfe va a activar su plan alternativo de transporte por carretera entre la Estación Intermodal de Almería y la de Huércal a partir del 14 de noviembre con motivo del corte ferroviario que se producirá a consecuencia del inicio de obras del paso a nivel de El Puche en la capital, que supondrá el inicio del soterramiento de vías en Almería.

Desde ese día, según ha informado el operador en un comunicado, los viajeros de todos los trenes con llegada o salida de la ciudad realizarán el trayecto Almería-Huércal en autobús, para iniciar desde la estación huercaleña el recorrido en tren hasta su destino final.

El plan alternativo modificará los horarios de salida y llegada a la Estación Intermodal de Almería al tener que realizar el trayecto por carretera entre ésta y la de Huércal. No varían las horas de salida o llegada a Madrid, Sevilla, Granada o cualquier estación intermedia en el recorrido de los trenes con Almería.

Los viajeros realizarán el recorrido en autobús desde Almería hasta la Estación de Huércal, y desde ahí iniciarán el trayecto en tren. No obstante, cabe recordar que los viajeros procedentes y con destino Sevilla deben someterse a un segundo trasbordo entre Granada y Antequera que también se realiza en autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios