Almería

Reparto de libros en un punto informativo para acercar la lectura a todos los roqueteros

  • El PSOE ha distribuido esta semana de forma gratuita 500 ejemplares entre los más jóvenes

El candidato a la Alcaldía por el PSOE de Roquetas de Mar, Juan Fernando Ortega, y miembros de la candidatura, han hecho entrega esta semana de unos ejemplares de lectura educativa y ecológica a los vecinos del municipio, con motivo del Día Internacional del Libro. En total se han repartido más de 500 libros en un punto informativo establecido para acercar la lectura a los ciudadanos.

Juan Fernando Ortega ha calificado de "muy positiva" la iniciativa y ha explicado que "el objetivo fundamental era hacer llegar a la población la ilusión por la lectura". "Los libros son la herramienta mágica y educativa con la que podemos aprender, entretenernos, divertirnos y emocionarnos al mismo tiempo, es importante que la población adquiera esta pasión por la literatura y fomento de la lectura", ha insistido.

El Partido Socialista apuesta por la cultura y por ello ha salido a la calle para repartir estos ejemplares de la colección 'Mis amigas las energías', en los que se les explica a los más pequeños cómo pueden hacer uso de las energías renovables y lo importantes que son para nuestro sistema.

En este sentido, Ortega ha adelantado que "el Partido Socialista, en su programa electoral, refleja diversas medidas que apuestan por una ciudad eficiente energéticamente, renovable y transformadora de residuos, a través de una Central de Biomasa y respetuosa con el medioambiente".

"Además creemos en los jóvenes y en su formación a la hora de buscar un empleo", ha asegurado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios