Almería

Rescatada una anciana tras arder una vivienda esta madrugada en Almería

  • Los servicios sanitarios trasladaron a la herida, una anciana de 83 años, al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería aquejada por la inhalación del humo acumulado a causa del incendio

Hospital de Torrecárdenas, en Almería. Hospital de Torrecárdenas, en Almería.

Hospital de Torrecárdenas, en Almería. / Rafael González

Una anciana de 83 años ha sido rescatada por los Bomberos esta madrugada tras declararse un incendio en una vivienda de la avenida Cabo de Gata de Almería capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró minutos antes de las cinco de la madrugada cuando a la sala del Teléfono 112 llegaron los primeros avisos por la acumulación de humo negro en un inmueble de la séptima planta de un bloque de la avenida Cabo de Gata.

El 112 alertó a los Bomberos de Almería, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, así como a los servicios sanitarios de EPES, que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Los Bomberos han informado de que el incendio se declaró en el baño de una vivienda, de donde fue rescatada una mujer de edad avanzada.

Los servicios sanitarios trasladaron a la herida, una anciana de 83 años, al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería aquejada por la inhalación del humo acumulado a causa del incendio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios