Almería

Resuelven los expedientes de los afectados por el temporal de 2012

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha resuelto prácticamente la totalidad de los expedientes tramitados por emergencia en Almería, de los cuales 159 lo han sido de forma favorable a los interesados, lo que supone la concesión de un total de 1.105.000 euros. En estos momentos solamente quedan por resolver 2 expedientes, debido a problemas relacionados con las notificaciones exigidas por la normativa vigente, que atribuye a la Dirección General de Protección Civil la concesión de estas subvenciones, que son tramitadas por la Subdelegación del Gobierno.

Estas ayudas se encuentran reguladas en del RD 307/2005, de 18 de marzo, por el que se establecen las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

El Gobierno de España mantiene su esfuerzo para compensar a las personas afectadas por las inundaciones ocurridas en el Levante de Almería en septiembre de 2012. Las medidas se han dirigido a paliar daños personales, materiales...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios