URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Retamar norte ve concluida su reforma con tres últimas calles

Alcalde, concejales y vecinos recorren las calles reformadas.

Alcalde, concejales y vecinos recorren las calles reformadas.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las obras de adecuación y mejora de tres viales en Retamar Norte, que han supuesto una inversión de más de 330.000 euros por parte del Ayuntamiento. Acometidas por la empresa Construcciones Nila, las actuaciones vienen a completar las mejoras realizadas en este barrio en los últimos años.

Con esta obra, que afecta al entorno de la calle Jazmín y a las calles Camino del Abanico y Camino del Galope, el barrio de Retamar "queda completado", ha apuntado el alcalde que, acompañado por los concejales Ana Martínez Labella, Juan José Alonso y Juan José Segura, ha subrayado el hecho de que todos los vecinos de esta zona "tienen ya viales modernos, viales accesibles y aceras anchas, con lo que ven mejorada su calidad de vida". La actuación ha supuesto también la mejoras en la señalización viaria y una nueva canalización subterránea para el alumbrado público y la sustitución del cableado existente, entre otros avances.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios