Sucesos

Retenciones en la A-7 tras un accidente con un herido leve

  • Es el segundo siniestro que se produce hoy en esta vía. El primero fue a las 09:00 horas a la altura de Roquetas de Mar

Tráfico en la ciudad denso y lento debido a la lluvia que cae en la ciudad desde esta mañana

Tráfico en la ciudad denso y lento debido a la lluvia que cae en la ciudad desde esta mañana / Rafael González (Almería)

Un hombre ha resultado herido leve tras sufrir un accidente con su vehículo, que se ha salido de la vía en el kilómetro 437 de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura de Almería capital, sentido Cádiz, en torno a las 13:00 horas.

Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado que el propio involucrado ha alertado a las 13:08 horas del accidente, por el que se encontraba herido de carácter leve tras haberse chocado contra el lateral del carril izquierdo.

Desde el 112 se ha alertado a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, que trabajan en la zona para reconducir el tráfico, ya que el siniestro ha ocasionado retenciones que afectan a la salida 438 de la capital sentido Poniente, según ha informado la DGT.

Se trata del segundo accidente registrado en la vía dentro de la provincia hoy, ya que sobre las 9:10 horas se produjo una colisión múltiple en la que se vieron involucradas dos furgonetas y un turismo en el kilómetro 429, en Roquetas de Mar, sentido Cádiz.

El siniestro, por el que no se registraron heridos de consideración, obstaculizó el carril derecho de la carretera, aunque quedó solventado sobre las 10,30 horas, según el 112, que movilizó a Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y Policía Local de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios