Almería

Reúnen firmas para pedir mejoras en Villablanca

  • Los vecinos cuentan con el apoyo del Grupo Municipal Socialista, dispuesto a liderar las reivindicaciones vecinales

Las necesidades en el barrio de Villablanca se acumulan a lo largo de los meses sin que se consiga una solución por parte de los dirigentes municipales. Por ello, desde los residentes se han movilizado y han comenzado a pedir firmas con las que presionar al Ayuntamiento para que se mejore la situación.

De esta manera, según se incluyen en el documento redactado, "exigimos la intervención del Ayuntamiento de Almería para el adecentamiento y adecuación de los diferentes solares de propiedad municipal existentes en el barrio, debido a su falta de mantenimiento". Además, señalan la necesidad de que mientras no se puedan urbanizar para su uso definitivo, contemplado en el actual PGOU, se proceda a utilizar estos espacios como zona verde, parque infantil y aparcamientos debidamente señalizados, "habida cuenta del espacio más que suficiente con el que determinadas parcelas cuentan, como es el caso de la situada al inicio de la calle Costa de Almería".

Los residentes cuentan con el apoyo del Grupo Municipal Socialista, cuyo concejal Francisco Garrido, recuerda que aún existen "focos insalubres debido a la dejadez municipal". Insiste en que deben iniciarse mejoras en una zona en la que no se ha intervenido en la última década.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios