Almería

Reunión entre la candidata del PSOE y la delegada del Gobierno

La candidata socialista a la alcaldía de Adra, Teresa Piqueras, se ha reunido esta semana con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sonia Ferrer, y el diputado provincial José Nicolás Ayala; para darles a conocer los temas más urgentes a resolver en el municipio abderitano.

Para Piqueras es fundamental finalizar estos distintos proyectos que ya se pusieron en marcha "y que tras la pasividad del Partido Popular de Adra se están dilantando demasiado en el tiempo".

Uno de ellos es la limpieza del Río Adra. Sonia Ferrer les informó de que se ha adjudicado el proyecto a una empresa que trabaja en su redacción para sacar a licitación dicha limpieza; aunque ha querido hacer incapie en el proyecto de encauzamiento del río aprobado en 2001, "al que el PP de Adra continúa haciendo caso omiso por ser competencia estatal".

En ese sentido, Teresa Piqueras ha querido señalar que "se deben de realizar las actuaciones necesarias con independencia de las administraciones implicadas por el beneficio de los abderitanos".

Por otro lado, la Delegada del Gobierno ha informado de que el PGOU está pendiente de aprobación definitiva esperando algunos informes del ayuntamiento a requerimiento de la Junta de Andalucía para dar luz verde al planeamiento urbanístico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios