Almería

Reunión el próximo día 14 para preparar las ligas municipales

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido (IMD) ya está preparando la temporada 2015-2016 para las ligas municipales de promoción deportiva para adultos.

Para ello, se ha convocado una reunión con los clubes deportivos del municipio para el próximo 14 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, con la finalidad de recoger todas las inquietudes y propuestas que permitan mejorar tanto el servicio que se presta desde el ente público como el desarrollo de las distintas competiciones o el funcionamiento de las instalaciones municipales.

En dicho encuentro, que estará presidido por la concejala de Deportes ejidense, María José Martín, se dará a conocer el funcionamiento y la normativa común para estas ligas municipales de promoción deportiva en las categorías de adultos con todo lo que recoge el Reglamento correspondiente al respecto.

Desde el IMD, la principal inquietud es mejorar cada temporada los servicios que se prestan desde tanto en lo que tiene que ver con el funcionamiento de las distintas instalaciones municipales como lo relacionado con las competiciones o actividades que se organizan y, entre ellas, las destinadas a los adultos.

Durante el desarrollo de la reunión, los técnicos del IMD facilitarán a los responsables de los distintos equipos la normativa de la nueva temporada así como la hoja de inscripción y fechas de comienzo de las diferentes competiciones y, de igual modo, se darán a conocer también los precios públicos de las competiciones, las fianzas y los arbitrajes.

El Instituto Municipal de Deportes ha conseguido con estas competiciones que la práctica deportiva para este colectivo se haga de manera reglada y sistemática, varias veces a la semana con entrenamientos y competición, y eso es lo verdaderamente importante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios