Navidad

Los emisarios de los Reyes Magos al descubierto: el senegalés Samba Dieye, el abogado Francisco Torres y el presentador Rafa López

  • El alcalde desvela en las redes sociales uno de los "secretos mejor guardados" de la Navidad

Imagen de la última Cabalgata de los Reyes Magos

Imagen de la última Cabalgata de los Reyes Magos / Javier Alonso

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha hecho empleo de las redes sociales para desvelar uno de los "secretos mejor guardados" del programa de fiestas navideñas del Ayuntamiento de Almería. Son los tres emisarios sobre los que el regidor ha confiado la estancia en la ciudad de Sus Majestades de Oriente. Estarán acompañados en la Cabalgata del 5 de enero por Samba Dieye, "uno de los representantes más activos" de la comunidad senegalesa, el abogado Francisco Torres y el presentador de informativos de Interalmería TV Rafa López.

Fernández-Pacheco ha hecho pública la identidad de los emisarios de los Reyes Magos de este año a través de un vídeo, en el que el regidor explica que las elegidas son "tres personas muy representativas" de la ciudad y anima a los almerienses a participar del espectáculo organizado por el área de Cultura. Llegarán en camello y acompañados por 24 jinetes a lomos de caballos a la Alcazaba y desde allí a la Plaza Vieja para iniciar el habitual recorrido por Obispo Orberá, Paseo de Almería y la Rambla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios