Almería sí tendrá cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos harán en Almería una cabalgata por grandes avenidas y un recorrido más largo

  • Será una cabalgata más segura evitando las calles estrechas

  • Sus majestades no llegarán a la Alcazaba, irán directamente a la Plaza Vieja para saludar a todos los almerienses

Los Reyes Magos harán una cabalgata por grandes avenidas y un recorrido más largo

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una cabalgata por la ciudad de Almería recorriendo las grandes avenidas de la capital. Siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar riesgos debido a la pandemia del coronavirus, este año se evitará el recorrido por calles estrechas y la comitiva no llegará a la Alcazaba. Directamente entrará a la Plaza Vieja desde donde saludarán a todos los almerienses, especialmente a los niños.

Como los propios Reyes Magos se han encargado de anunciar, saldrán desde la Rambla Federico García Lorca, a la altura de la calle Santos Zárate y emprenderán el viaje por Obispo Orberá hasta la Puerta Purchena, por el Paseo de Almería hasta la Plaza Emilio Pérez, y de nuevo la Rambla hacia arriba hasta el cruce de la Carretera de Granada.

El Ayuntamiento de la capital ha publicado en sus redes sociales un video en el que Gaspar, Melchor y Baltasar se dirigen a los ciudadanos de Almería para pedir que respeten las medidas de seguridad, que no haya aglomeraciones, que lleven puesta la mascarilla y que una vez que encuentren su sitio para ver pasar el desfile del día 5 de enero, que eviten desplazarse hacia otro lugar. Y muy importante, si hay síntomas de encontrarse enfermo, evitar salir de casa y disfrutar de la gran cabalgata a través de la televisión municipal que retransmitirá el evento más mágico del año en directo.

El Ayuntamiento de Almería ha celebrado esta mañana la Junta Local de Seguridad donde se han acordado todas las medidas a tener en cuenta para que todo transcurra sin incidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios