Almería

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda en Berja

  • La víctima encuentra revuelta toda su casa tras estar varios días fuera

Delito de robo con fuerza en una vivienda en Berja

Delito de robo con fuerza en una vivienda en Berja

El pasado día 6 de diciembre, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de J. U. G., de 22 años de edad, vecino de la localidad de Berja (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos tras conocer, mediante denuncia presentada en dependencias oficiales por la víctima, que autor o autores desconocidos han escalado por la pared de la casa y han accedido al interior a través de la puerta trasera de la vivienda y se han llevado varios objetos valorados en un total de 2.298 euros.

En el transcurso de la investigación, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil, reciben una información del boca a boca de los vecinos de la localidad, donde las sospechas recaen sobre dos personas que pudieran ser los autores del robo y que han podido vender los objetos robados en una tienda de segunda mano de Almería.

Los agentes de la Guardia Civil tras esta información encaminan la investigación a localizar la tienda de segunda mano donde pudieran estar los objetos sustraídos logrando la recuperación de parte de los objetos así como la identificación del vendedor.

Con los datos obtenidos en la investigación, y la colaboración ciudadana de los vecinos de Berja los agentes llevan a cabo la detención de J. U. G., como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Berja (Almería), junto con el detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios