Almería

Ronda de visitas para conocer los principales problemas de los barrios

  • El equipo de Gobierno ejidense ha iniciado reuniones con colectivos vecinales para saber sus quejas

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido continúa trabajando para atender las demandas y dar solución a los principales problemas de cada uno de los barrios del municipio. El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, Ángel Escobar, ha mantenido esta misma semana una reunión con miembros de la asociación Nort-Murgis, así como con la Asociación de Vecinos de Santo Domingo para atender y escuchar, de primera mano, sus reivindicaciones y necesidades más inmediatas.

Con esta ronda de reuniones con vecinos de los distintos núcleos, desde el Ayuntamiento se están atendiendo todas las demandas vecinales, principalmente relacionadas con la ordenación del tráfico, la iluminación, la limpieza o la jardinería. Según ha explicado Escobar, "todos los vecinos coinciden en sus peticiones y ven necesaria la mejora en el mantenimiento de la jardinería y la limpieza", servicios que prestan la Empresa Mixta Elsur y Hermanos Lirola, respectivamente. De igual modo, los vecinos han insistido y expresado su serio malestar al edil municipal por lo que consideran el comportamiento incívico de muchos propietarios de perros que dejan los excrementos de sus mascotas en la calle sin recoger. Sobre este particular, desde la concejalía de Obras Públicas se insiste en la necesidad de que los propietarios de mascotas actúan de forma responsable para retirar los excrementos de los animales pues, además de generar suciedad y focos de concentración de insectos e infección, ofrecen una imagen pésima de las calles y zonas verdes.

Escobar ha puesto de manifiesto que desde el área ya se está trabajando para dar una respuesta rápida y eficaz a todas estas demandas y ha matizado que "trabajará de manera especial para garantizar el buen desarrollo de los servicios públicos de mantenimiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios