Almería

Roquetas y Adra muestran su apoyo al Corredor Mediterráneo

  • Los ayuntamientos del PP aprueban una moción propuesta por los socialistas

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Adra aprobaron ayer una moción presentada por el PSOE, en el caso de Roquetas, y de forma conjunta entre el PSOE y el PP en el caso de la localidad abderitana, para apoyar la ampliación del Corredor ferroviario del Mediterráneo desde Almería hasta Algeciras.

Según indicó el PSOE en una nota, en el pleno ordinario celebrado hoy en Roquetas de Mar la iniciativa salió adelante con los votos a favor de todas las formaciones políticas (PSOE-Indapa-IU) mientras que el PP, que ostenta la mayoría absoluta, se abstuvo en las votaciones.

Para el PSOE de Roquetas de Mar todos los representantes públicos de los ciudadanos deben "defender siempre el interés general", y la ampliación del Corredor ferroviario del Mediterráneo es, según ellos, una de estos asuntos para los vecinos del municipio roquetero, así como para muchos almerienses.

Así, los socialistas pidieron al PP de Roquetas de Mar "coherencia" con lo que defienden tanto el PSOE como el PP en el Congreso de los Diputados, en el Senado y en el Parlamento de Andalucía, que es la ampliación del Corredor ferroviario del Mediterráneo.

Mientras, en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Adra, tanto el grupo que ostenta la Alcaldía como el opositor, el PSOE, presentaron cada uno por su parte una moción para apoyar la iniciativa común de alargar el Corredor Mediterráneo hasta la localidad gaditana, si bien unificaron posteriormente sus mociones para lograr una nueva que fue aprobada por unanimidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios