Almería

Rubí anima a celebrar las fiestas patronales y destaca el esfuerzo hecho desde el Consistorio

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha invitado públicamente a todos los roqueteros a participar en las fiestas patronales del municipio, que dan comienzo hoy y concluirán el próximo lunes, día 7 de octubre. El edil ha destacado que desde su área se ha puesto todo el esfuerzo y dedicación para ofrecer a sus vecinos las mejores actividades dentro de la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

"Llevamos tiempo planificando estas fiestas porque no hay que olvidar que son las fiestas grandes de Roquetas de Mar en honor a nuestra patrona, la Virgen del Rosario, todo un símbolo para nuestro municipio".

Actividades para los más pequeños desde primera hora, exposiciones de fotografía y pintura, torneos deportivos, la ruta de la tapa, actuaciones musicales a mediodía, rutas turísticas por el municipio, actividades religiosas, el concierto de Pasión Vega, las verbenas populares a cargo de las diferentes orquestas que actuarán durante estos días y los fuegos artificiales conforman parte del programa de fiestas para esta ocasión.

El edil augura una gran participación. "Las Fiestas del Rosario siempre tienen una gran aceptación entre nuestros vecinos y otros tantos de diferentes puntos de la provincia que aprovechan para disfrutar de unos días de ocio en nuestra localidad. Corren tiempos difíciles y es bueno que salgamos un poco a disfrutar y dejar a un lado, aunque sólo sea por un momento, todos aquellos problemas que tenemos a diario".

Por último, ha destacado que todo esto no sería posible sin el equipo de trabajo que le acompaña día a día. "Los técnicos del área me hacen mucho más fácil el trabajo. Ellos son el pilar esencial a la hora de que todo funcione en tas fiestas, una de las más importantes del año para los roqueteros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios