Almería

Rutas turísticas y gala de la mujer, estrellas de las actividades de marzo

  • Las concejalías de Turismo y Servicios Sociales han creado un variado programa para este mes

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Turismo, ha organizado un amplio programa de actividades durante este mes de marzo. El Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional contra el racismo y la xenofobia centran la mayor parte de actos que se van a celebrar en los próximos días. Asimismo, en el ámbito turístico, se van a llevar a cabo varias rutas turísticas

La programación de marzo se inicia el viernes día 6 con una visita turístico-cultural por Cuevas del Almanzora que está dirigida a los centros de la tercera edad y asociaciones de mayores de nuestro municipio. La ruta comenzará a las 10.00 horas y en ella podrán participar todas las personas mayores que lo deseen previa inscripción en la Concejalía de Turismo.

A esta actividad le siguen aquellas que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Uno de los principales actos que se va a llevar a cabo es la tradicional Cena de Gala de la Mujer que tendrá lugar en el Restaurante La Parra el sábado día 7 a las 21.30 horas. Las mujeres interesadas en asistir tendrán que inscribirse en el Punto de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y abonar el coste de la cena. El martes 10 se celebrará la XIII Feria del Libro para mujeres de 10 a 13 horas en la plaza del mercado con precios reducidos para mujeres. Se realizarán también varios talleres. El primero de ellos, La publicidad también cuenta en el IES Jaroso los días 11 y 12 y Auxiliar de Peluquería, dirigido a mujeres gitanas de Las Herrerías y cuya fecha está aún por determinar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios