Sucesos

Sale de la UCI la policía de Almería que resultó herida tras colisionar contra una palmera

  • Según ha podido conocer este periódico, a mediados de esta misma semana le fue retirada la sedación y la respiración asistida y se encuentra ya en planta y fuera de peligro

La agente de la Policía Local de Almería que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico muy grave el pasado 28 de diciembre tras sufrir un accidente de motocicleta y colisionar contra unas palmeras durante un servicio, se encuentra ya en planta.

La policía ingresó en un primer momento en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, siendo trasladada poco después a Sevilla. Según ha podido conocer este periódico, a mediados de esta misma semana le fue retirada la sedación y la respiración asistida y se encuentra ya en planta y fuera de peligro, evolucionando favorablemente de las lesiones físicas que sufrió en el siniestro. No obstante, las fuentes consultadas han indicado que debido al traumatismo craneoencefálico sufrido, presenta lesiones neurológicas de las que tendrá que recuperarse poco a poco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios