Almería

Sale a la luz la revista para escuelas y jóvenes promesas

  • 'Deporte y Tiempo Libre' surge con una tirada de 5.000 ejemplares Estará disponible en las instalaciones deportivas del municipio y tendrá periodicidad bimensual

Deporte y Tiempo Libre' es la nueva revista que recogerá los eventos y acontecimientos deportivos y fiestas que celebre el municipio, con especial atención a las jóvenes promesas del deporte y las escuelas municipales.

Esta publicación fue presentada en el día de ayer en el Palacio Provincial de manos de la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Juan Rubí, donde explicaron todos los pormenores de una revista con la que el Consistorio pretende informar a todos los vecinos en general, y especialmente a todos los amantes del deporte, de sus actividades, eventos y equipos de base.

'Deportes y Tiempo Libre' surge con una tirada de 5.000 ejemplares, que estarán disponibles en las diferentes instalaciones municipales de Roquetas de Mar y una periodicidad bimensual. Los lectores podrá encontrar en esta revista noticias, reportajes, entrevistas realizadas por los alumnos de las escuelas deportivas municipales o artículos de opinión de personalidades relevantes del mundo del deporte. En el primer número se cuenta con la colaboración del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

El Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial, pretende que esta publicación sirva para dar difusión del trabajo que se está realizando en materia deportiva en este municipio y, a su vez, deje constancia del mismo de forma documental, como elemento de consulta para los roqueteros. Ángeles Martínez, destacó que esta revista "es una iniciativa pionera en la provincia de Almería y una gran apuesta por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que incentivará, de una forma muy especial, el deporte de base".

Por su parte, Rubí, apuntó que el objetivo no es "anunciar nuestros acontecimientos deportivos, recoger todas las actividades y eventos y destacar los éxitos que están consiguiendo nuestros equipos de las escuelas municipales, que han conseguido dos subcampeonatos de Andalucía y 4 clasificaciones para los intersectores de los campeonatos de España". Rubí cree que es importante que "el 70% de los jóvenes en edad escolar que practican deporte van a estar representados en esta revista, que tiene un formato a todo color atractivo" y que será gratis gracias al apoyo de patrocinadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios