Almería

El Salón de Muestras recibe a más de 5.000 visitantes de toda la comarca

  • Los expositores se muestran satisfechos con la acogida del evento organizado por la asociación de comerciantes · Esta primeriza iniciativa congregó a 45 estands

Más de cinco mil visitantes han pasado por el I Salón de Muestras, Industria, Comercio y Servicios, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en Huércal-Overa, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH).

De hecho, los visitantes mencionados habría que añadirles todos los que se acercaron hasta el Pabellón el primer día del salón, el viernes en el que hubo jornadas de Puertas Abiertas.

Respecto a la procedencia del visitante han sido desde del propio municipio de Huércal-Overa hasta de todos los de la comarca como Cuevas del Almanzora, Pulpí, Garrucha, Taberno, Albox, etcétera y de la provincial limítrofe de Murcia venidos de Puerto Lumbreras o Lorca, entre otros.

Así tras la consulta inicial que se ha realizado a los expositores participantes en la muestra que sumaron un total de 45. "Todos se han mostrado muy satisfechos por la iniciativa que se ha realizado y por las visitas que han recibido en los stands. El primer balance que hacen de sus asistencia a este evento es positivo", destacó la gerente de ACEH, Isabel Haro.

Así el primer objetivo que se marcó es que en el Salón de muestras estuvieran representados todos los sectores del municipio, aunque también se abrió la participación a la comarca y de hecho han sido varios los expositores que han venido de fuera de Huércal-Overa, a la vez que se pretendía movilizar a los vecinos y "lo hemos conseguido para ello se ha contado con diversos atractivos como el de precios especiales u ofertas durante los días que ha permanecido el Salón de muestras, a la vez que se ha contado con un amplio y atractivo programa de actividades para que los vecinos vinieran a pasar un buen rato, entre las que ha habido para todos los sectores como hinchables para los pequeños, exhibición de baile o conciertos en directo de grupos musicales". Desde la Asociación de Comerciantes maduran la idea de un segundo salón de Muestras de hecho los expositores "se muestran dispuestos a realizarlo".

No obstante eso será a largo plazo , lo que si tienen ya en mente es la celebración durante este mes o el próximo, falta por concretar la fecha, de un mercado de liquidación, un evento que ya es una cita obligada por lo menos tres veces al año y en el que los comerciantes tienen la ocasión de sacar sus establecimientos a la calle a la vez que liquidan artículos que tienen en sus almacenes a buenos precios para los clientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios