Almería

El delegado de Salud participa en la inauguración de la nueva sede del Sindicato Médico

  • Juan de la Cruz Belmonte destaca "el esfuerzo realizado y que siguen realizando estos profesionales tras más de un año y medio de pandemia”

Inauguración de la nueva sede del Sindicato Médico.

Inauguración de la nueva sede del Sindicato Médico. / D.A.

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte Mena, ha asistido a la inauguración de la nueva sede del Sindicato Médico de Almería, ubicada en la Plaza San Pedro de la capital.

Un acto en el que se han dado cita el gerente de Distrito Sanitario Almería, Teodoro Gómez; la gerente de Distrito Sanitario Poniente, Enriqueta Quesada; y el responsable del Área de Gestión Sanitaria Norte, José Miguel Medina, junto al gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, y el director médico del Hospital de Poniente en El Ejido, Francisco Cañavate.

Belmonte Mena ha asegurado que “supone una gran satisfacción estar en este acto de la inauguración de la nueva sede del Sindicato Médico que cuenta con todo el apoyo del Gobierno andaluz”. A la vez ha querido destacar “el esfuerzo realizado y que siguen realizando estos profesionales y el sindicato médico, principalmente tras más de un año y medio de pandemia”.

Por último, ha afirmado que “la Consejería de Salud y Familias está muy sensibilizada con la situación de los médicos y contamos con la ayuda de esta entidad para mejorar sus condiciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios