Sucesos

Concluye sin éxito la búsqueda de los dos desaparecidos que zarparon desde Almerimar

  • Salieron el viernes desde el Puerto ejidense en una barca y se encuentran en algún punto entre las costas de Marruecos y Argelia

  • Mañana lunes se reactivará el dispositivo

La embarcación de los desaparecidos.

La embarcación de los desaparecidos.

Salvamento Marítimo y Guardia Civil se encuentran buscando a dos jóvenes almerienses que desaparecieron el pasado viernes en el mar. Las duras condiciones climatológicas, con fuertes rachas de viento y oleaje, provocaron que la barca en la que viajaban perdiera el rumbo y actualmente se encuentran en algún punto entre las costas de Marruecos y Argelia, según informa la cuenta @Heroesdelmar.

José Antonio y Rasi, nombre de los dos desaparecidos, dieron la voz de alarma el pasado viernes a unos familiares de que tenían problemas con la embarcación. Rápidamente, dos medios aéreos se pusieron manos a la obra para tratar de localizarlos, lanzando incluso por redes sociales una alerta urgente con las coordenadas que presentaba la embarcación de fibra, de cinco metros de eslora.

El helicóptero 'Sasemar 305' de Salvamento Marítimo se retiró en la tarde del domingo ya a su base tras una jornada de búsqueda sin éxito y se prevé que continúe este lunes sus labores para tratar de localizar a los dos desaparecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios