Almería

San Isidro se convierte en epicentro de diversión para centenares de niños

  • El Ayuntamiento celebró este fin de semana el Día del Niño con multitud de actividades como kart, talleres y castillos hinchables Premiaron a los pequeños que vinieron disfrazados

El municipio de Níjar ha celebrado este pasado fin de semana el Día del Niño con un gran festival de juegos, que se ha desarrollado en la plaza de la Iglesia de San Isidro, que se convirtió en el epicentro de la diversión y la alegría entre los más pequeños.

El festival dio comienzo el pasado sábao a las 4 de la tarde, hora en la que multitud de niños y niñas ya estaban preparados para disfrutar de las distintas actividades que se habían organizado por parte del Ayuntamiento de Níjar, con la colaboración de Producciones Alameda.

Tiro con arco, mini golf, kart, castillos hinchables y talleres han sido algunas de estas actividades en la que los pequeños han participado y que pusieron a prueba todos sus reflejos y habilidades.

Además, han contado con una merienda y la presencia de algunos de los de los personajes infantiles más conocidos de la televisión, todo un reclamo para disfrutar de una jornada divertida en la que las sonrisas y los gritos de alegría se convirtieron en denominador común.

El Ayuntamiento además premió a aquellos niños que acudieron disfrazados de héros o de princesas con diversos regalos. Todo un acicate para que en próximas ediciones sean cada vez más niños los que se impliquen en este día que congrega a los pequeños de todos los rincones de la comarca.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, también asistió a este evento y ha señalado que "estamos muy contentos de ver la gran participación de los niños en este día tan especial para ellos, en el que son los protagonistas y pueden jugar con sus amigos y compañeros. Es un día de celebración en el que debemos ser conscientes de la importancia de trabajar día a día por el bienestar y desarrollo de los niños y niñas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios