Pulpí

San Juan de los Terreros estrena nueva multipista deportiva

  • La instalación ha contado con un presupuesto de 78.000 euros, de los cuales el 45% han sido aportado por la Junta de Andalucía

La pedanía de San Juan de los Terreros, en Pulpí, cuenta desde hoy con una nueva instalación deportiva, consistente en una multipista, que ha sido inaugurada por la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Maribel Requena; la alcaldesa de Pulpí, María Dolores Muñoz y el concejal de Deportes, José Rodríguez.

Esta infraestructura deportiva está facultada para practicar fútbol sala, voleybol y baloncesto. Además está dotada de iluminación y mobiliario. Ha contado con un presupuesto de 78.000 euros, de los cuales el 45% ha sido aportado por la Junta de Andalucía. A ello hay que sumar los vestuarios que ha creado el Ayuntamiento de Pulpí para completar la nueva multipista.

El concejal de Deportes, José Rodríguez, ha valorado positivamente esta instalación ya que “viene a sumarse a las ya existentes en San Juan de los Terreros que desde el verano ya contaba con una pista de minibasket”. El edil ha manifestado que “esta multipista servirá también para las actividades deportivas que realice el Colegio Público Rural San Miguel, ya que se ubica junto a este centro”.

De esta manera, la inauguración de hoy pone de manifiesto que “el Ayuntamiento de Pulpí continúa trabajando para que todas las pedanías del municipio cuenten con instalaciones deportivas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios