Almería

Sanz critica el "abandono" de la Junta hacia los ayuntamientos

  • El secretario general del PP-A destaca la "buena gestión" de los alcaldes del PP

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha sido el encargado de inaugurar ayer por la tarde la Intermunicipal Provincial que el PP de Almería está celebrando en la localidad de Huércal-Overa, un acto al que han asistido numerosos alcaldes y concejales del PP en la provincia de Almería.

Sanz comenzó su intervención felicitando al PP por la celebración de actos como este que "nos permiten poner encima de la mesa los problemas que hoy en día tienen los Ayuntamientos, y debatir iniciativas y propuestas que el PP tiene para buscar soluciones a la difícil situación actual por la que están atravesando los ciudadanos".

El secretario general del PP-A hizo una reflexión sobre los dos años transcurridos desde la celebración de las Elecciones Municipales, y ha destacado que "el PP se ha convertido en la primera fuerza política de Andalucía, y en el partido más municipalista de nuestra comunidad".

Además, aseguró que estos dos años "vienen avalados por el buen trabajo de muchos concejales y alcaldes que han sido ejemplo de buena gestión". "Los alcaldes y concejales del PP son ejemplo de eficacia, honradez y honestidad. A los alcaldes del PP les caracteriza la buena gestión al frente de los Ayuntamientos y en Almería tenemos muchos ejemplos, como el alcalde de la capital, el de Roquetas de Mar o el de El Ejido".

Frente al trabajo diario de los dirigentes del PP, José Luis Sanz señaló que también existen muchos ejemplos de la mala gestión del PSOE en dos años. "Cuando gobiernan en un Ayuntamientos nos dejan simpre la misma herencia: paro, ruina y corrupción", manifestó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios