Almería

Senator Hotels & Resorts, un referente de Fitur

  • Más de dos décadas con expositor. Presenta las novedades del catálogo de 2020. Un equipo de 26 personas se desplaza a Fitur

Senator Hotels & Resorts, un referente de Fitur

Senator Hotels & Resorts, un referente de Fitur / Iván Gómez

La cadena hotelera almeriense Senator Hotels & Resorts, grupo líder en Andalucía, acude cada año a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Ifema desde hace más de dos décadas, lo que lo convierte en referente del sector en Fitur y más aún en esta edición en la que dispone de un rincón privilegiado junto al acceso al pabellón 8. La cita de Madrid es el escaparate perfecto para dar a conocer las novedades de su catálogo para este año y un punto de encuentro obligado en el que mantienen reuniones de trabajo con las grandes agencias y turoperadores del mercado y un altavoz ante el gran público en el que seguir fidelizando a sus clientes y avanzando hacia una mayor calidad de los servicios y sostenibilidad de su actividad.

La directora de comunicación de Senator, Marta Galdo, explica que el estand, con imágenes que no dejan indiferente al visitante a la feria por la espectacularidad de sus toboganes acuáticos y las piscinas de ensueño, es punto de encuentro para los profesionales del sector, pero también para la provincia de Almería que siempre siente a la cadena hotelera como parte de su casa. Se ha desplazado junto a los responsables de la compañía y una veintena de compañeros de diferentes áreas (contratación, expansión, grupos, renevue...) para trasladar las novedades de su oferta este año y también su hoja de ruta que está sumando premios en responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.

La cadena tiene claro que es una feria importante para sentar las bases de negocios en los que vienen trabajando y cerrar otros que requieren de la contacto de una feria como la del Ifema. “Es un punto de encuentro perfecto para cerrar acuerdos”. Y no sólo se trabaja en difundir la oferta, sino que además es fundamental aprovechar la cita para avanzar en la expansión de grupo Senator con nuevos establecimientos que se puedan sumar a su portfolio y en adaptarse a las tendencias del mercado, sobre todo en sistemas tecnológicos que les permitan continuar a la vanguardia. Sobre los ejes de su oferta, Marta Galdo detalla que “en Fitur se trabaja mucho con el mercado nacional que es nuestro fuerte aquí con los hoteles vacacionales en la costa”.

Lo que no quiere decir que no sigan avanzando en acuerdos internacionales como el que van renovando con Jet2 Holidays y otros turoperadores al alza. La sostenibilidad marca su hoja de ruta y es un ámbito que cada vez suena más en el sector en la feria. “Trabajamos por la excelencia empresarial en la satisfacción al huésped y también queremos que nuestros partners lo hagan” La hoja de ruta de Senator pasa por continuar avanzando en la responsabilidad social, ámbito en el que también son referente porque llevan un largo recorrido, al igual que ocurre con el amor por el medio ambiente que han contagiado a sus trabajadores y profesionales y quieren trasladar a sus clientes. Entre los grandes proyectos que tiene en curso destaca que a finales de año abrirá sus puertas un resort de lujo en México.

Además del expositor con el que acuden desde hace más de dos décadas, Senator Hotels & Resorts cuenta con un espacio propio en el estand provincial, en el área de Turismo Andaluz, en el que promocionan el Aquarium Costa de Almería y también el Oasys Minihollywood que son los dos puntos fuertes del ocio de la oferta almeriense. En la oferta de este nuevo catálogo de Senator Hotels &Resorts destacan los mejores servicios para las vacaciones de 2020. Y entre sus novedades, la empresa fundada por José María Rossell Recasens recuerda que son un referente en toboganes y parques acuáticos.

Los hoteles Playasol, Playacartaya, Playaballena y Mojácar Playa son auténticos estandartes de esta apuesta para convertir las vacaciones en familia en una auténtica aventura para aquellos que buscan emociones fuertes: toboganes kamikaze, torbellinos, multipistas... ofrece ventajas exclusivas a los huéspedes que reserven con antelación sus vacaciones de este verano, con descuentos de hasta el 50%, en lo que se denomina la Reserva Anticipada Plus.

La cadena hotelera cuenta entre sus marcas con la reseña de Diverhoteles, ideales para turistas con hijos, pues son establecimientos de 3 y 4 estrellas, en primera línea de playa, con habitaciones familiares, tematizados y animación. En un diverhotel, el usuario encontrará: piscinas con toboganes, hamacas, zona de juegos (minigolf, petanca, ping-pong y shuffleboard); animación participativa e imaginativa para todas las edades; wifi gratuito durante 30 minutos en el hall del hotel; habitaciones con TV satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y baño con secador de pelo; y restaurante buffet con una amplia oferta gastronómica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios