Municipal

El Servicio de Contratación tramita un millar de expedientes por valor de 260 millones

  • Rendimiento máximo han registrado también los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almería con 24.000 llamadas atendidas durante el confinamiento

Juan José Alonso, concejal de Economía

Juan José Alonso, concejal de Economía

Durante los meses del confinamiento obligatorio por causa de la pandemia provocada por el coronavirus ha habido departamentos del Ayuntamiento de Almería que han registrado un máximo rendimiento. Entre ellos, destaca el Servicio Municipal de Contratación cuyos trabajadores han sacado adelante desde su creación cerca de un millar de expedientes por un valor conjunto de 260 millones de euros, muchos de ellos para llevar a cabo proyectos o servicios con los que el Consistorio pretende hacer frente a las crisis sanitaria y socioeconómica en la capital.Las felicitaciones por la labor desarrollada se han dejado oír en las últimas semanas por cada uno de los concejales delegados de área. Palabras de elogio ha dedicado el concejal de Economía, Juan José Alonso, al personal que dirige por esos 962 expedientes. De igual modo, la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez (PP), ha defendido la labor de los Servicios Sociales durante la crisis del COVID, poniendo en valor el trabajo, esfuerzo y profesionalidad del personal municipal que ha atendido las necesidades sociales que la situación ha demandado de la administración local. “La actuación del Ayuntamiento ha sido ejemplar”, ha destacado Laynez, reconociendo que en estos meses de confinamiento se han tramitado casi un millar de expedientes, atendido más de 24.000 llamadas y puesto en marcha una segundo Centro de Acogida de manera urgente.

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