Almería

Sierra Bacarizo es elegida nueva presidenta del Club H2O

El Club Deportivo H2O El Ejido arranca la nueva temporada de natación con importantes novedades y la principal es que Sierra Bacarizo es elegida nueva presidenta del Club, siendo Luis López vicepresidente.

Con una renovada y ampliada Junta Directiva, compuesta por 12 miembros, el Club H2O El Ejido afronta importantes retos de cara al futuro que superen los buenos resultados cosechados en la temporada pasada, donde los nadadores ejidenses estuvieron presentes en los diferentes Campeonatos de Andalucía y España, cosechando un gran número de medallas.

La nueva presidenta del Club H2O El Ejido, Sierra Bacarizo, se plantea como objetivos deportivos para la presente temporada consolidar e incrementar el número de nadadores con el fin de tener representación en todos los campeonatos de Andalucía y de España, y continuar creciendo en méritos deportivos participando en varios trofeos oficiales de otros clubes y provincias. Para aumentar la calidad y preparación de los nadadores, se pretende contar con un 2º entrenador cualificado, así como mejorar la oferta de instalaciones deportivas para los nadadores.

A nivel de implicación social, desde el Club H2O El ejido se apostará por continuar promoviendo y fomentando la inquietud por el deporte de la natación, así como aumentar la masa social del club, con la incorporando nuevos socios.

En definitiva, se trata de consolidar al Club H2O El Ejido para que convierta una referencia en el mundo de la natación, a nivel provincial y autonómico, y dándonos a conocer cada vez más a nivel nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios