Almería

Sistema de videovigilancia para mejorar la seguridad en el polígono

La Diputación Provincial ha adjudicado el contrato para la instalación de un sistema de videovigilancia en el Polígono Industrial de Pulpí. Se trata de una de las actuaciones incluidas dentro del Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.

El presidente Gabriel Amat ha firmado el contrato de adjudicación de un proyecto que pretende implementar un sistema de seguridad para mejorar y seguir modernizando un polígono industrial que tiene una gran actividad empresarial y que pretende seguir posicionándose como uno de los de mayor actividad comarcal.

El Espacio Productivo de Pulpí se encuentra en la zona noroeste del casco urbano y colinda con la línea férrea Almendricos-Águilas y la antigua carretera A-350. En la actualidad, se encuentran en el mismo en dos ferreterías, varios almacenes, dos bares, dos puntos de venta y reparación de turismos, talleres, lavadero,una fábrica de hielo, doscristalerías, un centro de estética, un centro de iniciativas empresariales y de servicios empresariales, un almacén de limpieza viaria, almacén municipal, taller de forja, establecimiento de higiene industrial, una emp0resa de importaciones, una empresa de importaciones, otra de electricidad y A/A, así como una agencia de transportes, empresas de topografía, obra civil, rótulos y de comida para animales, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios