GARRUCHA

El 'Solifest' espera reunir a mil solidarios esta noche

  • El DJ Guillermo Nieto celebra una fiesta a beneficio de varias asociaciones de niños

Esta noche Garrucha celebra su víspera de las fiestas patronales con un evento solidario que reúne a decenas de los mejores dj's de la provincia, con la vuelta del locutor Guillermo Nieto a las fiestas tras seis años de ausencia. El 'Solifest' espera congregar a cerca de mil personas en una noche llena de buena música y multitud de actividades, todo ello con un buen fin: ayudar a varias asociaciones de niños con diferentes problemas de toda la provincia.

Con cerca de 500 entradas ya vendidas en la preventa, hoy se espera que el tirón de última hora haga que casi se llene una carpa con aforo para 1.700 personas. De este modo, se recaudarían miles de euros para estas asociaciones, lo que ayudaría a que sigan llevando a cabo su labor altruista y de gran valor.

El precio de las entradas es de 10 euros, incluyendo dos consumiciones, de los cuales, la mitad va destinadas a las asociaciones de menores. Desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, la playa del Pósito de Garrucha revivirá las memorables fiestas que protagonizaban años atrás Guillermo Nieto y otros dj's como Moree MK, Caxorro o Raimundo Flores.

Durante siete horas sonará la mejor música actual, aunque sin olvidar algunos guiños a otros tiempos. En una carpa espectacular, con pantallas LED, drones, y equipada con zona chakra y de cachimbas, en donde además habrá exhibiciones en directo de parkour, bodypaint, papiroflexia, realización de tocados, grupos de baile e, incluso, dos pintores que realizaran cuadros de temática relacionada con las asociaciones a las que se dedicará la recaudación del evento.

Toda la fiesta se podrá escuchar a través de las ondas de la emisora Cadena Energía, para las provincias de Almería y Murcia. Importantes artistas como la Mari de Chambao, Haze, Miguel Saez o Miguel Campello han mostrado su apoyo a esta iniciativa que hoy llenará Garrucha de fiesta y solidaridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios