Almería

Solventan los problemas de abastecimiento en La Magara y Ramblín Alto

  • El Ayuntamiento ha instalado nuevas tuberías para evitar los constantes cortes de agua

El Ayuntamiento de Pechina ha redoblado sus esfuerzos en estos últimos meses para solucionar los problemas de abastecimiento de agua que sufren algunos núcleos de población dentro de su término municipal. Así lo ha explicado a este periódico el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la localidad, Francisco Álvarez, que apunta que se ha gestionado con la empresa Aqualia el arreglo de varias tuberías en la zona de La Magara tras recibir las quejas de los vecinos que denunciaban problemas de potencia y cortes.

La concejalía de Obras y Servicios también ha instalado nuevas tuberías para limar deficiencias en la zona del Ramblín Alto, que padecían desde hace meses el mismo problema que los vecinos de La Magara.

Asimismo, se han solventado las averías y cortes de agua que sufrían los vecinos con viviendas y terrenos en el camino de Los Mandarinos. "En un principio Aqualia señalaba que ese camino no era competencia suya, pero tras una reunión con los responsables de Aqualia, el presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez y el equipo de gobierno llegamos a un acuerdo y el problema se ha solucionado ya", concluye Álvarez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios