Almería

Suben a desfilar a la pasarela para apoyar la batalla contra el cáncer

  • El Auditorio acogió una gala de carácter benéfico que combinó moda y actuaciones musicales Cerca de una veintena de mujeres afectadas vistieron conjuntos de cuatro comercios de ropa

Cientos de personas se dieron cita el viernes por la noche en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar para no perderse uno de los eventos más importantes del mes: el desfile de moda benéfico promovido por la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer. Un acontecimiento para el que días antes ya se habían agotado las entradas y que recibió muy buena acogida por parte de los ciudadanos vicarios.

Cerca de una veintena de mujeres afectadas por el cáncer vistieron los conjuntos de cuatro establecimientos, uno de Vícar (Slabón) y tres de Roquetas (Top Queens, Carolina Morato, Dori) y desfilaron ante la atenta mirada de los espectadores.

Una velada muy especial que además fue amenizada con diferentes actuaciones musicales que animaron el ambiente, como la de bachata ofrecida al comienzo de la gala o la del Coro Rociero de Vícar, que recibió emotivos aplausos del público, bien merecidos.

El evento, de carácter benéfico, también contó con la colaboración la Dama Almería, del Certamen Dama y Caballero, que subió a desfilar al escenario por una buena causa.

Como cuenta la presidenta de la Junta Local de la Asociación, Emilia Pérez, "las entradas se vendieron a un precio simbólico de cinco euros y el dinero recaudado se destinará a seguir financiando programas y actividades de la Asociación Contra el Cáncer".

Una velada que recibió todo el cariño y apoyo de los vecinos del municipio y que resultó todo un éxito, combinando desfiles de moda con actuaciones musicales. Además, se llevó a cabo una rifa entre el público con regalos que habían hecho algunos de los establecimientos y comercios colaboradores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios