Almería

Subvención de 7.500 euros a cinco colectivos para fines sociales

La Diputación Provincial de Almería ha notificado esta mañana a cinco asociaciones con fines sociales la entrega de 7.500 euros en ayuda que les permitirán afrontar sus proyectos sociales y financiar su gasto corriente.

El presidente, Gabriel Amat, ha recibido hace unos días a los responsables de los colectivos que se van a beneficiar de estas asistencias económicas: Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería 'Argar'; la Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual del Suroeste de Almería (Asprodesa); Asociación de Padres, Madres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual (Aspapros); Asociación de Personas con Discapacidad (Ver de Olula); Asociación de Enfermos del Corazón de Almería (AENCOAL).

Amat, ha revelado que las subvenciones a colectivos sociales sin ánimo de lucro ponen de manifiesto la apuesta del equipo de Gobierno por el asociacionismo y por el bienestar social de la provincia: "Vamos a apoyar aquellos proyectos que lleven consigo la mejora de calidad de vida de los vecinos de la provincia". Las subvenciones permitirán llevar a cabo distintos programas a las asociaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios