Almería

Sustituyen los contenedores para residuos orgánicos del polígono de la Juaida

  • La actuación ha sido emprendida por el Ayuntamiento en colaboración con el Sector II

El Ayuntamiento de Viator, a través de la concejalía de Servicios al Ciudadano, en colaboración con el Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la gestión de residuos -al que está asociado el consistorio- ha procedido a la sustitución de los viejos contenedores para residuos orgánicos del polígono la Juaida por otros nuevos para dar un mejor servicio a los distintos negocios ubicados en la zona. Además, la actuación desarrollada se ha completado con tareas de limpieza y desinfección de las zonas donde se ubicaban los contendores.

La concejal responsable del área de Servicios al Ciudadano, Rosario García, ha indicado que "hemos llevado a cabo la sustitución de los contenedores después de comprobar que los existentes se encontraban en mal estado y era preciso un recambio". "De esta forma, el Consistorio continúa con su política de cuidado del entorno y del medio ambiente", ha matizado la edil.

Del mismo modo, Rosario García ha informado que se ha desarrollado tareas de limpieza en los contenedores de carga lateral para residuos orgánicos y para la recogida selectiva de papel y cartón y envases en todo el término municipal. Se trata de una tarea que se desarrolla una vez al mes con el objetivo de evitar que los contenedores desprendan olores. "Se trata de una actuación habitual que ayuda a minimizar los malos olores y así su impacto sobre vecinos y comercios", ha explicado la concejal responsable del área de Servicios al Ciudadano, Rosario García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios