Almería

Talento aficionado para una semana de puro teatro

  • Las representaciones comienzan hoy y acaban el domingo con un pasacalles

Los aficionados al teatro de Los Gallardos tendrán la oportunidad de demostrar su talento desde hoy hasta el 14 de agosto en la XXVIII Semana de Teatro Aficionado en Los Gallardos.

El concejal de Cultural, Francisco Miguel Reyes, asegura que "el pueblo de Los Gallardos tiene una gran afición al teatro. Por eso, existen tres grupos de teatro aficionado. Durante todo el año trabajan preparando sus obras para su posterior estreno que se celebra siempre en agosto".

Calle Vieja comienza hoy en la Plaza de Andalucía, a las 22:00 horas, con las obras: ¿Qué le pasa a la princesa?, La confesión y El Parque del Amor. Son representaciones cortas que se interpretan seguidas.

El Grupo de Teatro El Albardinal actúa mañana a la misma hora y sitio con la representación de El sueño de una noche de verano.

Para el sábado, el Grupo de Teatro Municipal de Adultos, en el que participa el concejal de Cultura, actuará a las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía con la representación de Tambor y cascabel. El pasacalles se celebra el domingo, a las 22:00 horas, y se llama Los Piratas del Caribe.

En este Grupo Municipal, el concejal es uno de los actores porque "hay que predicar con el ejemplo por la importancia que tiene la cultura y con uno de los papeles principales. Saco tiempo de donde no lo tengo y participo en todas las actividades intentando hacer pasar un rato agradable a mis vecinos. Lo pasas muy bien con los compañeros en los ensayos. Ejercitas la memoria y entretienes al público. Es una gran terapia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios