Almería

Talento musical joven de cara al fin de semana

Para muchos la música es uno de esos placeres que no se pueden explicar a través de palabras, sino que se tranmite a través de notas cargadas de sentimiento en las que quedan reflejadas todas y cada una de las emociones que pasan por la cabeza del que está ahí, frente a todos, con la única compañía de un instrumento musical.

Luego están los que contemplan el espectáculo. Jóvenes y mayores que quieren sentir la música. Banda sonora para un momento, para una emoción que volverá a Níjar este fin de semana de la mano del joven de la localidad Pablo Prieto Hita.

El sábado, 10 de septiembre, todo el que quiera está invitado a disfrutar de un Concierto de Piano en la Iglesia de Santa María de la Asunción de la Villa de Níjar. Un espectáculo único que, sin duda, atraerá a muchos a conocer los secretos de las notas musicales en un marc o incomparable como es el templo de la localidad.

La Villa de Níjar vuelve a disfrutar de un fin de semana musical para poner fin al verano de actividades y actuaciones que, parece, no quiere darse por vencido estos primeros días del mes de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios