Almería

Talleres para adultos y niños llenan de ocio el verano

  • Cursos de mecanografía e Internet son algunas de las actividades organizadas

El Ayuntamiento de Alhama de Almería ha puesto en marcha, a través de las Concejalías de Cultura y de Deporte y Juventud, el programa de actividades de ocio, deportivas y culturales para este verano. Los diferentes talleres van destinados tanto a adultos como a niños a los que se pretende ofrecer formación y diversión al mismo tiempo.

Las actividades ofrecidas son muy variadas. Por un lado, en la Biblioteca Pública Nicolás Salmerón se iniciará el taller infantil de artes plásticas en el que se realizarán trabajos de decoración y manualidades para niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Por otra parte, se ofrece el taller de cómic, impartido por el alhameño Juan Manuel Beltrán.

En el centro Guadalinfo de Alhama, con sede en la Biblioteca Municipal, se imparten los talleres 'Internet para adultos' e 'Internet para jóvenes y niños' que ya se organizaron el pasado año y que están recibiendo muy buena acogida. En este mismo centro se impartirá, también, un curso de mecanografía.

Además, en este mes de julio se conmemora en el centro Guadalinfo el mes de 'Los andaluces internacionales'. Esta celebración es fruto de la colaboración del centro Guadalinfo y los Centros de Andaluces en el Exterior, con los que se inician líneas de trabajo para llevar la experiencia de los Guadalinfo a 18 comunidades repartidas fuera de Andalucía, cuyo denominador común es la colaboración entre personas con las mismas raíces. La web Guadalinfo.es, el blog Guadalinfo y los perfiles con los que cuenta en redes sociales serán la base de esta actividad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios