Almería

Talleres para fomentar una dieta sana y hábitos saludables

  • La Plaza de la Revoltosa acogió ayer la ruta 'Cocina y disfruta de corazón' Pequeños y mayores aprendieron a llevar una vida sana

La Plaza de la Revoltosa acogió ayer la ruta Cocina y Disfruta de Corazón, impulsada por Philips, para mejorar la vida de las personas mediante hábitos saludables.

En el marco de esta iniciativa, la Asociación España Salud, hizo entrega al Ayuntamiento de Roquetas de Mar de un desfibrilador DEA Heart Start con el fin de ayudar a convertir esta playa en un espacio cardio-responsable. .

La "Ruta Cocina y Disfruta, de Corazón" es una caravana de actividades que Philips organiza a lo largo del litoral español y que ayer se celebró en Roquetas de Mar para fomentar una alimentación saludable, el ejercicio físico y mantener un corazón sano.

Desde Philips, como compañía innovadora comprometida con el bienestar de las personas, han destacado la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada desde la infancia y la necesidad de practicar ejercicio a cualquier edad.

A través de la ruta, también se pretende sensibilizar a la población de lo importante que es saber actuar ante un caso de parada cardíaca en un lugar público y dotar a los ciudadanos de una información que podría llegar a serles muy útil ante determinadas situaciones. u

Gracias a la ruta Cocina y Disfruta, de Corazón durante toda la jornada cientos de veraneantes de Roquetas de Mar han tenido la oportunidad de poner en práctica conductas saludables.

A partir de hoy, los roqueteros están más preparados para llevar unos hábitos de vida saludables y una alimentación sana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios