Almería

Tarambana acoge la 'Concentración y Exposición de Animales'

  • La muestra recogerá distintas especies y estará en el Centro de Usos Múltiples

La Asociación de Vecinos La Fabriquilla está inmersa en los preparativos de lo que será una curiosa iniciativa que reunirá a animales de distintas especies. Se trata de la 'I Concentración y Exposición de Animales' del núcleo de Tarambana, que se desarrollará el próximo 16 de octubre en el recinto anexo al Centro de Usos Múltiples de Tarambana.

La finalidad de esta propuesta vecinal es la de compartir una jornada de convivencia, a la vez que ofrecer a los visitantes "una interesante alternativa de fin de semana en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de la amplia variedad de especies que compondrán la muestra", así lo ha explicado el presidente de la Junta Local de Tarambana, Salvador Aguilera, quien ha insistido en que "serán los niños los que más agradezcan esta llamativa jornada didáctica".

La iniciativa, organizada por la asociación vecinal con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, será el comienzo de un encuentro que, como ha explicado Aguilera, tiene visos de consolidarse ya que "se prevé que la concentración reúna a visitantes y a curiosos de toda la provincia que no sólo podrán visitar la exposición, sino que también podrán participar en ella trayendo a sus mascotas".

La jornada, abierta a todo el mundo, arrancará a las 11 de la mañana con la exhibición de los animales y más tarde, entre las dos y tres de la tarde, los asistentes podrán degustar una paella gigante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios