Almería

Tarjetas regalo de 100 y 300 euros premian la fidelidad al comercio del centro de Almería

  • Más de 74.000 personas visualizan en redes la campaña del comercio ‘Siempre a tu lado’

Los ganadores del concurso de impulso del comercio del centro Los ganadores del concurso de impulso del comercio del centro

Los ganadores del concurso de impulso del comercio del centro

Ir de compras al centro de Almería es una experiencia única: comercios especializados, hostelería, museos, vida, paseos, zonas verdes, grandes avenidas… y siempre con el sol como compañero de viaje. Una propuesta idílica que Almería Centro, gracias a una subvención del Ayuntamiento de Almería, ha incentivado con la campaña ‘Siempre cerca de ti’, que ha repartido cinco tarjetas regalo de 100 euros cada una y quince tarjetas regalo de 300 euros cada uno. Hoy se ha procedido a la entrega de los premios a los ganadores que han compartido en redes sociales una foto de su experiencia en un día de compras en el centro bajo el hashtag #CompraEnElCentro

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha manifestado que “el Ayuntamiento está comprometido con el tejido comercial de la ciudad desde el primer momento de la crisis económica provocada por el Covid, con ayudas económicas directas e iniciativas de dinamización para incentivar el consumo. El eslogan de la campaña resume perfectamente el sentido del comercio de proximidad, ‘Siempre cerca de ti’ y es que el comercio almeriense reúne todo lo que necesitamos para disfrutar de una compra satisfactoria: son profesionales, te asesoran, están a tu lado muchos de ellos toda la vida, tienen precios competitivos, generan empleo y vida para barrios y en este caso el centro”.

Una de las ganadoras muestra la tarjeta regalo de Almería Centro Una de las ganadoras muestra la tarjeta regalo de Almería Centro

Una de las ganadoras muestra la tarjeta regalo de Almería Centro / Javier Alonso

A su lado, Trini Villegas, presidenta de Almería Centro, ha agradecido que “vengáis de compras al centro de Almería, tenéis asesoramiento, como ha afirmado el concejal, productos diferentes y en un ambiente único”. También ha estado en el acto la gerente de la asociación, Carmen Sánchez.

La campaña de Almería Centro se ha realizado del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre, como hilo conductor para incentivar las compras en el centro durante la Navidad. En esta campaña Almería Centro ha regalado hasta 5.000 euros, gracias a la subvención del Ayuntamiento. Los datos de la campaña reflejan el éxito: el vídeo principal lo han visto más de 74.000 personas, con 48.000 usuarios únicos. Se ha compartido 409 veces y con 8.400 interacciones.

Unido a esta campaña, desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha diferentes propuestas para animar a que los almerienses y ahora también de otros municipios a que vengan al centro de Almería, con una iluminación navideña con más de un millón de puntos Led, actividades de Navidad en los museos, el Belén Navideño, el programa infantil en la Plaza Vieja, etc. Y siempre con seguridad higiénico-sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios