Almería

El Teatro Apolo acogerá una nueva cita de ‘Almería a escena’ con ‘Cables Cruzados’

  • La banda almeriense tendrá su oportunidad el sábado, a las 21.30 horas

El Teatro Apolo volverá a acoger una nueva cita con el programa ‘Almería a Escena’, una iniciativa del Área de Cultura en la que se trata de convertir este escenario tan significativo de la ciudad en una lanzadera para dar a conocer a los grupos almerienses y tengan la oportunidad de presentar sus trabajos discográficos al público en general.

Y es esta iniciativa el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, con la que comienza la ‘Primavera Cultural’, pretende promocionar la música de tantos jóvenes artistas almerienses que están surgiendo en los últimos tiempos. En esta ocasión, será la banda ‘Cables Cruzados’ la que tenga su tiempo. Su cantante principal, Iván Navas, es barcelonés de nacimiento y todos los integrantes han residido en diferentes ciudades del país, lo que les proporciona una visión más abierta a la hora de interpretar sus temas. Ellos mismo definen su música como “una mezcla heterogénea de descaro, elegancia y melodías apabullantes”.

Un concierto muy especial, ya que han prometido que estará lleno de sorpresas. Esta cita tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 21.30 horas, y las entradas son gratuitas con invitación , la cual se puede recoger en la taquilla municipal, en el mismo Teatro Apolo, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios