Almería

El Teatro Auditorio vive una jornada de concienciación sobre el autismo

El Teatro Auditorio de El Ejido fue testigo el pasado miércoles por la tarde de buena parte de los actos del Ayuntamiento destinados a conmemorar e l Día Mundial del Autismo.

Durante la jornada, se hizo la lectura de un manifiesto a cargo de la concejala de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento, Julia Ibáñez.

Posteriormente, hubo una suelta de globos en la que participaron miembros de la Asociación Dárata de Almería, integrantes de otros colectivos sociales del municipio, así como numerosos vecinos. Además, se celebró una reunión del Consejo Extraordinario de la Discapacidad.

La edil municipal destacó durante la lectura del manifiesto que "esta celebración nos ofrece la oportunidad de homenajear las mentes creativas que poseen las personas con transtornos del espectro autista y a renovar nuestro compromiso de ayudarles a que sean conscientes de su gran potencial".

Además, Ibáñez subrayó que "el Día Mundial de concienciación sobre el autismo representa una llamada a la acción y, desde el Consejo Municipal de la Discapacidad, instamos a toda la ciudadanía a participar en el fomento del progreso".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios