Almería

El Teatro Cervantes acoge la gala de apertura del curso académico

  • El equipo de gobierno ha querido acercar la ceremonia a los ciudadanos en el año del 25 aniversario

Teatro Cervantes de la capital en el Paseo de Almería.

Teatro Cervantes de la capital en el Paseo de Almería. / rafael gonzález

El Teatro Cervantes de la capital acogerá el próximo día 6 de octubre la ceremonia inaugural del curso académico universitario 2018-2019. A diferencia de otros años, cuyo acto se ha desarrollado en el auditorio o en el Paraninfo del campus universitario, en esta ocasión el equipo de gobierno ha querido trasladar la gala al centro de la ciudad para hacer partícipe a la ciudadanía de Almería de uno de los actos más importantes de la Universidad y justo en el año en el que la comunidad universitaria está de celebración por su 25 aniversario.

Está previsto que al acto oficial asista la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como las máximas autoridades de la comunidad autónoma andaluza, de la provincia, representantes de entidades y del tejido social y empresarial, así como rectores de otras universidades y miembros de la academia almeriense.

Durante el acto en este emblemático espacio escénico tendrá lugar, como se ha hecho tradicionalmente, la lectura de una lección inaugural, así como la intervención del rector, quien dará cuenta de las prioridades para los próximos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios