Almería

Teatro y magia en la I Semana Multicultural del Hospital de Poniente

  • Las jornadas incluyen teatro, actuaciones de magia, talleres para los niños ingresados en Pediatría y exposiciones, en las que colaboran diversas asociaciones de inmigrantes de la comarca del Poniente Almeriense

El Hospital de Poniente celebra entre el 26 y el 30 de mayo, su I Semana Multicultural. El programa de actos, organizado por la Comisión de Atención Integral al Niño Hospitalizado incluye teatro, actuaciones de magia, talleres para los niños ingresados en Pediatría y exposiciones, en las que colaboran diversas asociaciones de inmigrantes de la comarca del Poniente Almeriense.

Desde el 26 de mayo hasta el 6 de junio, el vestíbulo de Hospitalización del Hospital de Poniente acogerá la exposición ‘La solidaridad es el compromiso con un futuro más humano’, cedida por la organización Educación Sin Fronteras. Hoy, 27 de mayo, esa exposición coincidirá con varias mesas informativas, instaladas por los colectivos de inmigrantes ERIM (Marruecos), AIME (Mali), Asociación Sociocultural Guinea Bissau, Asociación El Rumano Andaluz y la Casa Argentina de Roquetas de Mar. También a lo largo de hoy, la Librería Sintagma de El Ejido, que ya colaboró el año pasado en la Semana del Libro del Hospital de Poniente, instalará en el hall de entrada un stand de exposición y venta de libros.

Mañana miércoles, 28 de mayo, a partir de las 12.00 h. el Aula Hospitalaria del centro acogerá un taller de decoración de camisetas, dirigido a los niños ingresados en Pediatría.

El jueves, a partir de las cinco de la tarde, el Salón de Actos del Hospital de Poniente se convertirá una vez más en escenario teatral. El Grupo Gente pondrá en escena la obra ‘Andarandando’, orientada a los más pequeños.

Las actividades de la I Semana Multicultural del centro finalizará el viernes, 30 de mayo, con un espectáculo de magia y malabares, a partir de las 17.00 horas, en el Aula Hospitalaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios