Almería

El Teatro acoge mañana la presentación del libro del Bicentenario de la localidad

El Teatro Casa de la Música acoge mañana a las 20:00 horas la paresentación del Libro del Bicentenario a cargo de Salvador Hernández, alcalde de Carboneras, y el resto del equipo de Gobierno. Un evento de gran calado social y cargado de simbolismo e historia.

Al acto, al que están invitados todos los vecinos de la localidad, contará también con la presencia de algunos miembros de la comisión del bicentenario como Mario Sanz Cruz, Isabel García Aguado, quienes junto a Mercedes Hernández, concejala de Cultura del Ayuntamiento, coordinaron durante todo el pasado año las actividades y eventos conmemorativos del bicentenario.

El libro Feliz Cumpleaños, Carboneras resume en sus páginas las actividades culturales, institucionales, sociales y deportivas, llevadas a cabo durante el 2013. Incluye un gran número de fotografías, exposiciones e historias de artistas vinculados directa o indirectamente con la localidad.

Con este libro se pretende dar un sentido homenaje al pueblo, sus habitantes y visitantes, convirtiéndose en una memoria gráfica de lo vivido durante estos 200 años y que sirva como legado para las futuras generaciones de carboneros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios