Almería

El centro de la Tercera Edad de Santa María del Águila aprueba las actividades de 2013

La Asociación de Tercera Edad 'Santa María del Águila' celebró el pasado jueves sendas asambleas generales ordinaria y extraordinaria en las que estuvieron presentes más de 200 socios. La concejala de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento, Julia Ibáñez, asistió a la convocatoria, donde agradeció el esfuerzo y trabajo de las directivas y de los mayores que forman parte de las asociaciones de la tercera edad del municipio.

Ibáñez destacó que, "a pesar de la difícil situación económica que atravesamos, siempre están dispuestos a colaborar en la realización de actividades, así como en cualquier cuestión que se les proponga".

Durante la asamblea general ordinaria quedó aprobada el acta de la sesión anterior, la memoria de actividades de 2012 y 2013 y el estado de cuentas desde la fecha de la anterior asamblea. En el transcurso de la asamblea extraordinaria quedó aprobado por unanimidad la candidatura encabezada por Juan Rubio, quien a partir de ahora será el nuevo presidente de la Asociación de Tercera Edad.

La edil reiteró durante el encuentro que "desde el Consistorio no se van a producir recortes en cuestiones tan importantes como la ayuda a domicilio, las familias con hijos que padezcan discapacidad o las asociaciones de la tercera edad que continuarán con sus talleres, las clases de baile o las escuelas de abuelos". Asimismo la edil informó de los programas de accesibilidad transporte urbano para mayores que se pondrán en marcha muy pronto y la colaboración municipal con el centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios