Roquetas de Mar

Terminan las obras de ampliación del IES Las Marinas

  • El nuevo edificio estará listo para entrar en funcionamiento una vez que se completen las conexiones de instalaciones con el antiguo inmueble

Grupo Jarquil ha concluido las obras de ampliación del IES Las Marinas de Roquetas de Mar, una actuación que ha construido Jarquil y cuyo proyecto básico y de ejecución y la dirección de obra la ha llevado a cabo ICC Ingeniería y Centro de Cálculo, S.A.

La ampliación de este instituto se ha llevado a cabo por encargo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que ha financiado los 916.733 euros que ha costado la ejecución de este edificio, cuyas obras comenzaron a mediado de julio del pasado año y concluyeron a finales del pasado mes de abril.

El nuevo edificio, que se ubica junto al ya existente, cuenta con dos plantas. La primera tiene tres aulas polivalentes, un almacén, un aula taller, un aula de música, una de informática y otra de apoyo, así como aseos para los profesores y los alumnos.

La segunda planta del edificio cuenta con un aula de plástica, un laboratorio, cinco aulas polivalentes, una sala de apoyo, cinco seminarios y aseos para los alumnos y los profesores. El edificio estará listo para entrar en funcionam

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios