Almería

Terreros acoge este domingo la I Trail 'Mar de Pulpí'

La pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros acogerá el próximo domingo, 8 de marzo, el I Trail "Mar de Pulpí", prueba federada consistente en un Trail de Montaña de 25km, que se complementará con una Ruta de Senderismo de 18km. Este gran evento deportivo está organizado por Mar de Pulpí Health, Sport & Leisure Centre, parte de TM Grupo Inmobiliario, en colaboración con la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Pulpí.

El escenario elegido para la salida y la llegada de ambas pruebas es el circuito de running situado en el nuevo Parque Litoral de Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo. La salida dará comienzo a las 8:00 horas para la Ruta de Senderismo y a las 9:30 horas para el Trail de Montaña. La prueba contará con avituallamiento cada 5 kilómetros y vehículos de apoyo autorizados por la organización. Comenzando a nivel del mar, el Trail de Montaña contará con un desnivel acumulado de 1.200 metros, 650 metros de desnivel positivo y 550 metros de desnivel negativo.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 6 de marzo y se podrá realizar vía online, con un precio que oscila entre los 10 y los 20 euros, dependiendo de la prueba y si el deportista está o no federado. Se establecerán 4 categorías masculinas y 4 femeninas en función de la edad: Promesas (18 a 23 años), Sénior (24 a 39 años), Veteranos (40 a 49 años) y Máster (50+). Los 3 primeros clasificados de cada prueba obtendrán un trofeo y los ganadores de la prueba absoluta tendrán también premios en metálico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios