Almería

Tiempo Libre informa a las parroquias de los requisitos para las celebraciones procesionales

El concejal de Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, mantuvo el viernes una reunión con todos los sacerdotes titulares de las parroquias de los distintos núcleos de población de la localidad. En este encuentro el concejal informó a los párrocos de los requisitos que hay que cumplir para la celebración de desfiles procesionales y actos públicos en la vía pública. José Juan Rubí destacó la necesidad "de contar con una coordinación absoluta de todas las procesiones, de un Plan de Seguridad, Emergencia y Evacuación, y un seguro de Responsabilidad Civil".

El concejal de Tiempo Libre manifestó "el exquisito tratamiento que año tras año las parroquias realizan para sus procesiones en este ámbito, y la preocupación y compromiso de seguir en esta tarea de prevención, con la realización de los Planes de Seguridad y Evacuación del municipio".

Juan José Rubí detalló en este encuentro todos estos requisitos, mientras por parte de cada una de las parroquias han mostrado su disposición de realizarlo "por el bien, la prevención y la seguridad que les debemos a nuestros ciudadanos que concurren a estas celebraciones religiosas en la vía pública".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios