Almería

Todas las plazas agotadas para la ruta guiada en kayak por el Parque Natural

Ya se han cubierto todas las plazas para el próximo sábado 6 de julio, cuando se celebra una nueva cita del Programa de Actividades en la Naturaleza que coordina la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento. En esta ocasión se trata de una ruta guiada en kayak, coordinada por Zonaktiva, que se celebrará en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

La duración de la actividad es de tres horas. y se partirá a las 9:45 desde Las Negras o la Fabriquilla, dependiendo de la dirección del viento y oleaje que haga ese día.

En este sentido, los requisitos para participar son: cangrejeras o zapato similar para proteger el pie (si no chanclas), y un grupo máximo de 30 personas.

Por otro lado, el precio de la actividad es de 15 euros e incluye kayak, palas, chalecos, monitor titulado y especialista en la materia, seguro de RRCC y AACC, y chocolatina y agua. Con las rutas de kayakse avistarán paisajes calizos y se remará en un entorno volcánico, que sigue intacto tras formarse hace millones de años, con grutas espectaculares. También se podrá hacer snorkel en rincones de aguas turquesas con fondos marinos increíbles.

Tras la ruta en kayak de este sábado, la próxima cita del Programa de Actividades en la Naturaleza tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de julio con un curso de iniciación al catamarán que se celebrará en la playa de Las Salinas del municipio y que está organizado por Awa-watersports.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios